Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

lunes, 18 de abril de 2011

Me quedaré...

Dímelo bajito, cuéntamelo despacito, háblame al oído todo lo que vivimos en aquel paraíso.
¿No te acuerdas?... yo sí, pues más hermoso no pudo ser para mí, pero... todo acaba, aunque desees que no, como los cuentos de princesas y amores que nos contaban de pequeños, o como la historia interminable, que tenía un final. Sin embargo, sabiendo y aceptando esta realidad, yo no quiero que se acabe, será que mi historia no acepta finales, o será que no me gustan a mí, pero quiero que vuelvas... que regreses y no te marches nunca, que en nuestros atardeceres vuelvan a unirse el sol y la luna, que todo lo que un día soñamos se haga realidad. Si te lo preguntas, estoy aquí sola esta noche pensando en ti, perdida, y el tiempo sigue resbalándose entre mis dedos, y si pudiera tan solo pedir un deseo pediría que volvieras aunque sólo fuera un minuto, para tenerte a mi lado. Te extraño tanto... aunque te amo más que antes, y cada día se hace más difícil, pero si me pides que me quede lo haré, me quedaré. No quiero perderte nunca, así que quédate por favor, quédate siempre, eres mi único aliento, mi corazón se detendrá si te vas... Y te amo más que nunca...

 And I love you more
Than I did before
And if today I don't see your face
Nothing's changed no one can take your place
It gets harder everyday
Say you love me more
Than you did before
And I'm sorry it's this way
But I'm coming home
I'll be coming home
And if you ask me I will stay
I will stay

I never wanna lose you
And if I had to I would chose you
So stay, please always stay
You're the one I hold onto
My heart would stop without you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario