Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

viernes, 13 de mayo de 2011

Por donde te lleve el viento

El viento susurra en las hojas, el sol penetra entre las ramas, los árboles cantan mis canciones que acompaña el sonido de mi alma, y yo sigo tumbada en el suelo jugando con las flores que adornan mi cuerpo. A dónde iré ahora, no lo puedo saber, me muevo como los juglares, con el sonido del viento, voy a donde me lleve esta brisa encantada. Pero tu interrumpes mis pensamientos de nuevo:

-Iré dónde tu vayas-dices mientras el sol te ilumina la mirada
-Debes saber que no tengo rumbo, sólo el que me dicta el viento y sigue mi corazón-Te respondo
-Eso no me importa
-¿No te importa no ser constante, no te importa no tener nada cierto?
-Las mejores personas son las que tienen un futuro incierto y no les importa-Tu sonrisa me invade
-¿Vendrás conmigo entonces?
-Claro, no puedo creer que lo hayas dudado

Sonreímos, vuelve a soplar el viento y cambia de dirección. Yo sigo la dirección de la brisa que me susurra: 

mira mira la natura, y lo entenderás
Abre el corazón y lo entenderás
Deja que te inunde como olas de la mar
Abre el corazón y lo entenderás
Y lo entenderás...

-Hacia el norte, vayamos hacia el norte-Te digo tras un largo silencio 
-¿Algún camino que tomar en concreto?

Yo sonrío:
-Por donde te lleve el viento, no seas constante, como el río...




No hay comentarios:

Publicar un comentario