Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Donde los árboles cantan

Bueno, bueno, para los admiradores de la gran escritora Laura Gallego que están deseando leer algo nuevo de ella, no os preocupéis, no tenéis que esperar más. La escritora Valenciana ha escrito un nuevo libro que verá la luz el 14 de octubre, y que promete ser tan renovador, mágico, e increíble como todos los que ella escribe.
Esta escritora empezó a escribir con tan sólo diez años, y ganó su prime concurso con dieciséis.  Publicó su primer libro a los 23, y ya, a los treinta y cuatro años, es una escritora consagrada en el género fantástico juvenil.
Para todos los que queráis saber más de ella os remito a su página web, en la que encontraréis la más amplia información sobre sus obras, y sus noticias actualizado día adía por ella misma. También podréis ver todos sus libros, eventos, curiosidades, y un magnífico foro dónde poder cambiar impresiones con otros lectores:
http://www.lauragallego.com/
Los que no seáis muy dados a la literatura fantástica, os recomiendo su lectura, y sobre todo de la mano de esta autora, porque es un camino fascinante.
Disfrutemos ahora de una pequeña sinopsis del libro, y el adelanto exclusivo del primer capítulo de esta nueva obra, cedido por la editorial S.M:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan

Primer capítulo: http://previewlibros.grupo-sm.com/3DE70833-59DE-46AD-85DA-0DCD24AAEE21.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario