Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tu es mihi gaudio

Escuché que sentaste cabeza. Escuché que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di. Odio aparecer inesperadamente sin ser invitada, pero no puedo permanecer alejada, no puedo evitarlo. Esperaba que me miraras y vieras que para mí no se ha acabado... Pero no importa, encontraré a alguien como tú. No deseo nada más que lo mejor para ti, no me olvides, te lo suplico. Recuerdo que tu dijiste: A veces el amor dura, pero otras en cambio duele. Tu sabes como vuela el tiempo, solo parece que fue ayer el de nuestras vidas... 
Nada se compara, ni problemas, ni preocupaciones, lamentaciones y errores convertidos en recuerdo, ¿Quién iba a saber cuán agridulce iba a ser esto? A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, y a pesar de eso tengo que confesar que tu fuiste, eres y serás mi alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario