Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

sábado, 8 de septiembre de 2012

Miedo...

¿A qué?, ¿qué es el miedo realmente?, ¿una respuesta biológica o psíquica hacia lo desconocido? Todos sentimos miedo alguna vez, a lo que no conocemos... muchas veces ese temor nos bloquea, nos hace caer en un abismo de irracionalidad absoluta, incluso nos hace odiar y sentirnos abatidos con nosotros mismos... pero no, yo no quiero sentir miedo, es algo casi inevitable, pero no quiero sentirlo... quiero ser como una flor que se cae al agua y que la marea me lleve, aunque tenga que soportar ventiscas y tempestades, pero ahora, más que nunca me siento viva... ¿cómo deshacernos de ese miedo?... Hablando... aunque me quede sin voz... no pienso dejar que las olas me hundan, y si me hunden, saldré a flote. Tengo ganas de empezar esta nueva etapa, con sus ventiscas y sus días iluminados por el sol más radiante que haya visto nunca jamás...



Habla, no te quedes sin voz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario