Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

sábado, 6 de agosto de 2011

Lo que te conté mientras intentaba hacerme la dormida

Si alguna vez te he mentido... Te pido perdón
Si alguna vez te he fallado... Perdóname
Si alguna vez no te he escuchado... Lo siento
Si alguna vez no he estado contigo... No me di cuenta
Si alguna vez te hice daño... Te aseguro que no fui consciente
Si alguna vez dejé de amar a alguien por ti... Recuérdalo
Si alguna vez me impliqué demasiado y eso te agobió... Sólo intentaba salvar lo que ya estaba inerte.
Si alguna vez hablé demasiado... Solo intentaba tener un motivo para que te quedaras.
Si alguna vez estuve pendiente a todo cuento nos rodeaba... Tan sólo buscaba el paraíso que nunca tuvimos.
Y si ahora me voy... He descubierto que todo era mentira
Si cuando despiertes ya no estoy ahí... No me eches la culpa.
Por ti navegué en un mar lleno de tiburones, por ti fui a la deriva hacia ninguna parte. Por ti busqué mil formas de hacerte feliz y no las encontré. Por ti fui hacia los confines del mundo para demostrar sólo que te quería. Pero me cansé, me cansé de navegar en un mar dónde hasta las olas estaban muertas, me cansé de ir a la deriva hacia una isla inexistente, me cansé de buscar tu felicidad sin hacer caso a la mía propia, me cansé de ir hacia los confines del mundo para demostrar algo que tú ya sabías.
Si prefieres echarme la culpa a mí: hazlo, pero jamás olvides que soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo, no te olvides ni un segundo...

Hay demasiados corazones sin consuelo, y es demasiado frío este momento cuando siento que te pierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario