Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

lunes, 31 de diciembre de 2012

MMXIII y las palabras que volarán

Sin apenas darme cuenta se acaba 2012, parece mentira que vaya a empezar otro año... pues sí, con Mayas o sin ellos empieza el 2013.
¿Qué decir de este año que se va? Sinceramente ha sido muy productivo y precioso. En 2012 dejé mi querido instituto, me gradué, y empecé mi carrera, hace tan solo tres meses. 2012 ha sido un año de alegría, llantos, risas, enfados, altibajos, felicidad... En 2012 vio la luz mi novela El Secreto de Proserpina... en definitiva, echaré de menos a 2012, pero recibiré a ese número trece con mucho amor y ganas de volver a empezar otra nueva etapa de mi vida. ¿Qué me deparará? No lo sé, pero me dejaré llevar por el viento apoyada en la fuerza de las olas. ¿Que si tengo proyectos? ¡Por supuesto! Sueños deseando ser cumplidos, proyectos literarios que ansían con toda su alma ver la luz... y sobre todo ganas de que todo mejore para todo el mundo. Esperanzas de un futuro infinito y maravilloso, deseos de que a todos los que quiero y a los que me quedan por querer les vaya este año mejor que nunca. Y para despedirme de 2012 dejo aquí la antología de relatos navideños en la que he tenido el orgullo de participar junto a otra gran escritora jerezana Sandra.C.Gallegos. Pequeños relatos en los que personas con inquietudes literarias intentamos hacer de este mundo un lugar mejor y en los que ponemos toda nuestra alma y corazón. Esta maravillosa idea de Marie April nació en su blog Kiss a Book. Me despido de 2012 con la antología de relatos Susurros de Invierno y deseosa de oír los latidos de primavera.
¡VALE MMXII!, ¡BENE VENTUNT SIT MMXIII!


No hay comentarios:

Publicar un comentario