Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

sábado, 26 de marzo de 2011

Sueños por Planes

Sólo dime... ¿Por qué?, que hemos hecho mal. Nos amábamos nos queríamos, nos deseábamos... Todo, lo teníamos todo y nada, pero no fue suficiente. Dime ¿cuando dejaste de quererme?, o ¿quizás fui yo la que dejé de quererte a ti? No lo sé, el caso es que ya no es lo mismo, ya todo nuestro amor se esfumó. ¿Cómo ocurrió todo? No consigo recordar el momento en el que todo empezó a ir mal, no consigo recordar en que momento dejamos de lamernos la piel para acabar arañándonos y mordiéndonos como fieras salvajes. Sólo recuerdo mis ojos reflejados en los tuyos, mi piel acariciada por tus manos, mis labios sobreviviendo gracias a los tuyos... y ahora no hay nada. ¿Que piensas cariño?, ¿Cuando empezó a ir todo mal?, ¿Hemos envejecido demasiado pronto?, ¿Hemos dejado de querernos realmente?... ¿Cuando empezamos a cambiar sueños por planes?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario