Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

miércoles, 6 de julio de 2011

Contigo aprendí

Contigo todo fue distinto, tú me enseñaste a amar, fue a ti a quien amé por vez primera. Fuiste tú el que me enseñó a  reemplazar palabras por miradas, fuiste tú el que me hizo volar a tres metros sobre el cielo. Fuiste tú el que me mostró el amor, y el dolor. Contigo aprendí que no era difícil enamorarse, y que era muy sencillo sufrir por amor, contigo aprendí que el amor no es perfecto, ni un sueño maravilloso, contigo aprendí que el amor es un juego en el que dos locos juegan a hacerse daño. Contigo fui feliz, y me desilusioné por primera vez, tú fuiste el primero en traicionarme. Juré que jamás te perdonaría, que siempre te odiaría, pero cuando me quise dar cuenta ya te había perdonado, y es que contigo aprendí a perdonar. ¿Qué hacer ahora?... ¿Me esfuerzo en seguir enfadada?, ¿Sigo diciéndome a mi misma que debo odiarte?, ¿Y para qué odiarte?, ¿De que sirve?, ¿Acaso tienes tú la culpa de que yo me hiciera ilusiones?. Decidí perdonarte, porque un viejo amigo me dijo que cuando dos personas están enfadadas esa sola energía negativa afecta al universo entero, y demasiados problemas tiene ya el cosmos como para ahora dárselos yo, y no pienso enfadarme, ni odiar a una persona porque no me halla querido como yo quería. Así que te agradezco el que aparecieras en mi vida, eres parte de ella y jamás te olvidaré, escribiste un capitulo más en ella. Siempre estarás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario