Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando
-Paulho Coelho-

lunes, 11 de julio de 2011

Retorciendo palabras de amor

Las retuerzo, las miro, las odio, las amo, las deseo, las necesito, las desprecio y las quiero. Se clavan en mi garganta una a una queriendo salir, queriendo ser expulsadas por mi boca, como si no fueran parte de mí, como si yo no las pensara. Pero no las suelto, me dan miedo, son voces, voces nuevas, presentes, futuras, pasadas, que van retorciendo palabras de amor. No quiero que salgan, sin embargo, ya no puedo contenerlas, ellas desean salir impregnando cada parte de mi cuerpo, gritando, cantando, chillando,... intentando que quieran decir lo que yo no me atrevo...
Arquitectos de frases que me hacen dudar y que intentan decirme que no sé lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario